Notificaciones al Donante

Jueves 1 de Abril de 2021

NOTA IMPORTANTE

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación ha dejado de facilitar a las Hermandades de Donantes de Sangre las fechas de las donaciones.
NOTA IMPORTANTE

Desde el pasado mes de marzo de 2020 el Centro de Hemoterapia y Hemodonación ha dejado de facilitar a las Hermandades de Donantes de Sangre las fechas de las donaciones que han realizado los donantes, ya que al eliminar del cuestionario que se cubre y se entrega al médico, la opción de consentimiento para comunicar los datos relativos a la donación (fecha y lugar), no podemos actualizar las donaciones en nuestra base de datos.

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha añadido en su web (www.centrodehemoterapiacyl.es) el Portal del Donante, en el que se podrá consultar el número de donaciones que se ha efectuado desde el año 2005, fecha de inicio de la actividad del Centro en León. Nos puedes enviar las fechas de las donaciones desde el año 2020 para que podamos actualizar tu ficha y enviarte el carnet a través del correo postal o electrónico. También para disponer del nº de donaciones para entregarte la correspondiente distinción, de acuerdo al reglamento de honores y distinciones. No es la solución ideal, según nuestro punto de vista, pero de momento no existe otra opción. Sentimos las molestias y agradecemos tu colaboración.

Compartir esta notificación
Compartir en facebook      Compartir en twitter