Noticias

Jueves 1 de Diciembre de 2022

JORNADA DELEGADOS LOCALES 2022

JORNADA DELEGADOS LOCALES 2022

LOS DONANTES DE LEÓN CELEBRARON LA JORNADA PROVINCIAL DE DELEGADOS LOCALES COMO CIERRE DE LOS ACTOS DEL 50 ANIVERSARIO.

En el Salón de Actos del Ayuntamiento de León tuvo lugar el día 1 de diciembre de 2022 la Jornada Provincial de Formación y Convivencia con los Delegados Locales y la Junta Directiva de la Hermandad de Donantes de Sangre de León, como un evento que ha servido de cierre a los celebrados en el presente año con ocasión de su 50 Aniversario.

La Jornada fue inaugurada por la Concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, quien felicitó y resaltó la figura de los Donantes de Sangre en general y la de los Delegados Locales en los pueblos de la provincia, en especial, por la trascendencia de su labor voluntaria y altruista reconocida por todos los leoneses.

En este Encuentro se incorporaron tres nuevos miembros a la Junta Directiva, Laura Luengo, Luis Faustino Sastre y se nombró nuevo Secretario General de la Hermandad al Economista y Profesor, Alejandro Latorre Valencia, en sustitución de Santiago Villares, recientemente fallecido.

 Asimismo, se avanzó el contenido de la Campaña Nacional Prenavideña de Donación Altruista, que el presidente de la Fundación Nacional FUNDASPE y de la Hermandad de León, Martín Manceñido, presentará mañana sábado en Madrid.

 La Jornada se cerró con una interesante Conferencia, con el título “Da luz a la investigación en Alzheimer” impartida por la Psicóloga, Tomasa Ugidos y la Trabajadora Social, Raquel Santos, ambas de la Asociación Leonesa de Alzheimer.

 

Compartir esta noticia
Compartir en facebook      Compartir en twitter