Noticias

Viernes 1 de Enero de 2021

GRATITUD A LOS DONANTES DE SANGRE DE LEÓN

GRATITUD A LOS DONANTES DE SANGRE DE LEÓN

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de León y su red de Delegaciones locales nos gustaría llegar a todos y cada uno de los quince mil Donantes de Sangre, para felicitarles por su extraordinaria actitud y generosidad a lo largo de este aciago año que termina, desear que el Nuevo Año 2021 nos llegue con salud para todos, pero desde luego para quienes han sabido compartir la suya con quienes más la necesitaron a lo largo de este año.

Un año atípico como todos sabemos, pero que los Donantes mantuvieron estoicamente su acción solidaria hasta el punto que se han superado las once mil donaciones, teniendo en cuenta que en 2019 fueron once mil seiscientas y que los primeros meses de la pandemia se redujeron los actos de donación por la crisis sanitaria.

Igualmente queremos agradecer a todas las entidades, empresas e instituciones que nos facilitaron sus locales para que los equipos médicos del Centro de Hemoterapia pudieran llevar a cabo su labor.

Agradecimiento especial también para los Medios de Comunicación de León y Provincia que nos facilitaron poder informar y llevar nuestro mensaje al conjunto de la sociedad leonesa.

León, 31 de diciembre 2020
Martín Manceñido
Presidente

Compartir esta noticia
Compartir en facebook      Compartir en twitter