Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

20200217 131209En la Hermandad de Donantes de Sangre de León ayer recibimos la grata visita del Presidente de la AECC en León, el Prof. Estanislao de Luis Calabuig.

Además de nuestro Presidente, Martín Manceñido, le recibieron el Secretario General, Santiago Villares y el Vicepresidente, Santiago Mansilla.

Durante el encuentro se repasaron las diferentes actividades de ambas Asociaciones en León, así como desde la Fundación Nacional Fundaspe, también con sede en León, resaltando la importancia que para los enfermos oncológicos representan los Donantes de Sangre, toda vez que el 34% de la sangre donada se destina a esta patología.

Además de seguir manteniendo la mayor cercanía institucional posible, sendos presidentes manifestaron su intención de plasmar esta relación en un convenio de colaboración.