Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

WhatsApp Image 2018 10 18 at 22.34.49

 

Los Voluntarios de la Hermandad de Donantes de Sangre de León estamos inmersos en una permanente campaña de divulgación, para concienciar sobre la importancia de la Solidaridad en el campo de la Donación de Sangre, Órganos y Células Madre.

 

No es una labor menor la nuestra, teniendo en cuenta que la hacemos voluntarios que dedicamos parte de nuestro tiempo y mucha ilusión a esta tarea. 

Nuestras herramientas de divulgación son variadas, pero de la que nos sentimos mas orgullosos, y con la que nos queremos acercar a la gente, son las charlas divulgativas. Una actividad que hacemos sin tener en cuenta ni distancias ni horarios para desarrollarlas.

Sin embargo, en algunas ocasiones no conseguimos trasmitir el mensaje, no por no intentarlo nosotros y nuestros colaboradores, sino por la falta de interés de la población en una actividad que pretente concienciar sobre la necesidad de la donaciones altruistas, en cualquiera de sus facetas, de las cuales, cualquiera y en cualquier momento podemos ser beneficiarios. 

No cejaremos en nuestro empeño porque creemos que es necesario seguir recorriendo caminos y visitando ciudades, villas y pueblos para llevar nuestro mensaje.

Os invitamos a nuestras charlas. LA DONACIÓN NOS IMPORTA A TODOS.

Os esperamos.