Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

 

Representantes de los Donantes de Sangre de León y de la Federación Española, se entrevistan con el Subdelegado del Gobierno.

Faustino Sánchez, Subdelegado del Gobierno en León recibió ayer a una delegación de los Donantes de Sangre encabezada por su presidente Martín Manceñido.

Los Donantes informaron al Subdelegado de las actividades que llevan a cabo de forma regular desde la Asociación más numerosa de León con más de dieciséis mil socios activos que el pasado año ofrecieron doce mil donaciones. Igualmente le mostraron el material de las campañas que están en estos momentos en curso en la capital y provincia. Agradecieron la buena disposición de la Subdelegación cuando el equipo médico de donación se acerca a sus instalaciones y a su vez le informaron de las actividades de ámbito nacional puestas en marcha desde León como sede tanto de Fundaspe como de la Federación Española de Donantes de Sangre.

Por su parte el Subdelegado mostró su gratitud y reconocimiento a un colectivo tan especial y al que ofreció todo el apoyo institucional que sea preciso para una actividad que afecta al conjunto de la población y que es imprescindible para mantener la garantía asistencial en nuestra Sanidad.

20180926 140302

20180926 140430