Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Dentro de las actividades de nuestra Hermandad, una de ellas es corresponder a las invitaciones que otras Asociaciones nos hacen cuando celebran sus Asambleas anuales. El pasado sábado, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid la 44 Asamblea de la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid, a la que asistió una representación de León encabezada por nuestro Presidente, Martín Manceñido, quien lo hizo, además, en calidad de Presidente de la Federación Nacional de Donantes.

En un acto sencillo y emotivo, se dio cuenta a los asistentes de las diversas actividades llevadas a cabo durante el ejercicio 2017, además de homenajear a los donantes que durante el pasado año fueron merecedores de sus correspondientes distinciones, los cuales son los verdaderos protagonistas de estos eventos.

IMG 20180407 190716 

IMG 20180407 195918