Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Donación de sangre en la Mezquita Grande
 

La comunidad musulmana volvió a celebrar este acto en vísperas del comienzo del Ramadán

La asociación Titawin y la Comunidad Islámica La Paz organizaron este viernes una donación de sangre en la Mezquita Grande de León a la que fueron invitados todos los miembros de la comunidad y también estuvo abierta a amigos y vecinos. Para Rubén Fernández, delegado de juventud de la Hermandad de Donantes de Sangre, el hecho de organizar una donación en un lugar como la Mezquita supone un soplo de aire fresco que lucha contra los prejuicios. Abdellah Zahdali, presidente de la comunidad islámica La Paz señalaba que «salvar vidas no sabe de fronteras, de religiones o de colores». La asociación Titawin, representada por su presidente Samad Ouyha considera también que el acto es un ejemplo de integración y convivencia y separa un acto al que califica de «humanidad» de cualquier manifiestación religiosa. La donación de sangre pone fin a una serie de actividades para preparar el mes sagrado de Ramadán que comienza este lunes previsiblemente. 
 
IMG 20190503 165404
 
 Antes de este acto, en el programa de radio Radio Voz del   Donante de Sangre se entrevistó a Samad Ouyha, en la   que el presidente de Titawin habló de la Asociación y el   Ramadán.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
IMG 20190503 195302 735