Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE DONACIÓN DE SANGRE EN TROBAJO DEL CAMINO (Zona del Barrio Paraíso- Avda. Párroco Pablo Diez)

Ayer lunes en las inmediaciones del supermercado Lidl de Trobajo del Camino, anexo a la avenida Párroco Pablo Diez y Barrio Paraíso, se instaló la Unidad Móvil de Donantes de Sangre entre las 16 y 21 horas.

 

 IMG 20190401 WA0019

Lo habitual en este tipo de colecta es que hubieran acudido en tono a 30 donantes, sin embargo se presentaron 88 de los que pudieron hacer efectiva su donación nada menos que 74, doce de ellos por primera vez.

 

Es por tanto obligado felicitar a los Donantes de esta zona, así como a su Delegado Local, Pedro Álvarez que igualmente acudió a la cita como donante. Es un buen impulso para las reservas que se necesitan disponer previo a la Semana Santa.

 

En esta semana, hoy  martes la Unidad Móvil estará en Astorga por la tarde, el miércoles en la Plaza de San Marcelo en León por la mañana y por la tarde en la Bañeza, el jueves en Sahagún

 

y el viernes en Santa María del Páramo con lo que vamos cubriendo así todo el Área Sanitaria de León.

IMG 20190401 WA0018