Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Los pasados jueves 26 y viernes 27 de abril, organizamos dos actos con los sindicatos CCOO y UGT de León, los cuales cedieron amablemente parte de sus instalaciones. Ambos actos fueron organizados pensando en la proximidad del 1º de Mayo, fiesta del Trabajo y fecha importante en el calendario sindical.

El primero de los actos fue una charla divulgativa impartida por el miembro de la Hermandad, Pablo de Paz, en el Salón de actos de UGT León a las 19:30 h del jueves.

Al día siguente por la mañana entre las 10:30 y las 13:00 H, un equipo desplazado desde Valladolid, con la Dra. Isabel Antolín al frente, se dedicó a atender a los numerosos donantes de sangre que acudieron voluntarios a la cita con la donación.

Por los resultados obtenidos, se preveen más jornadas como éstas en las que pondremos todo de nuestra parte para enseñar, facilitar y acercar las donaciones a las personas que deseen hacer un gesto sencillo, pero importante como es donar sangre.

IMG 20180426 WA0011

Pablo de Paz durante la Charla Divulgativa

IMG 20180427 125955

Enrique Reguero, S.Gral. de UGT León donando y conversando con una enfermera,