Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LEÓN CELEBRA EL SÁBADO 21 DE ABRIL, SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

En la Salón de Actos del auditorio Ángel Barja (Conservatorio de León. C/ Santa Nonia, 11) a las 7 de la tarde del sábado 21 de abril, la Hermandad de Donantes de Sangre de León celebra su 46 Asamblea General Ordinaria.

En la Asamblea, además de los informes estatutarios, se renovará parcialmente la Junta Directiva, a la que pueden presentarse los socios que lo deseen antes del 18 de abril en las oficinas de la Hermandad. Recibirán la distinción de Gran Cruz sesenta Donantes por haber llegado a las 50 donaciones. El Ex presidente de la Hermandad, Joaquín Ferrando y el Dibujante Marcelino Alonso Varela recibirán la distinción del Mérito Provincial a la Donación Altruista. Representantes de las instituciones provinciales y locales, así como responsables de los Donantes de provincias limítrofes, asistirán a este evento anual de los Donantes de Sangre leoneses.

La Hermandad de Donantes de Sangre de León, una de las Asociaciones ciudadanas más veteranas en nuestra ciudad, nació en 1972, con algo más de dieciséis mil socios activos, ha llegado a sus cuarenta y seis años de actividad en la que han participado setenta y cinco mil leoneses con mas de cuatrocientas quince mil donaciones lo que es un clarísimo reflejo de esta ingente labor y de la solidaridad de los leoneses.

Terminada la Asamblea, en el Hotel París tendrá lugar una cena de confraternización que será amenizada con un concierto de Luis Pedreira. Las tarjetas para la cena, al precio de 25 €, se pueden retirar o reservar en las oficinas de la Hermandad o en el propio Hotel París hasta el 18 de abril.

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA

Mas abajo se puede ver la Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria.

En ella se puede ver, además de la propia convocatoria y el Orden del Día, una nota en la que se invita a inscribirse como voluntario de nuestra Asociación.

Asamblea General 2018 convocatoria