Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

DSC05871 copia

El pasado lunes día 8 de enero, tuvo lugar un acto de donación de Sangre en la Unidad Móvil del Centro de Hemoterapia, situada en la fachada principal de la Subdelegación del Gobierno en León.

Al acto acudió un buen número de personas a realizar ese gesto tan sencillo que es Donar Sangre y, aprovechando que dicho acto se celebraba en la sede de la Subdelegación, su titular, Teresa Mata, tuvo un momento  para apoyar con su presencia al equipo sanitario, a los donantes y a los representantes de la Hermandad que estábamos presentes, encabezados por su Presidente, Martín Manceñido.

Aunque Teresa Mata no es donante, se persona y apoya cualquier acto relacionado con la donación, siempre que sus obligaciones se lo permiten, y nosotros se lo agradecemos enormemente.