Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

IMG 20191010 WA0004El Alcalde de León JOSÉ ANTONIO DIEZ, recibió hoy en su despacho a una delegación conjunta de la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE y de la Fundación Nacional FUNDASPE, cuya sede también está en León, encabezado por su presidente, Martín Manceñido, así como los cargos más representativos de ambas organizaciones, el vicepresidente, Santiago Mansilla, el Secretario General, Santiago Villares, el Tesorero, Miguel Anta y la Técnico de gestión Inmaculada Benéitez.

Informaron al Alcalde de los principales aspectos de dichas entidades, resaltando que cerca de ocho mil socios activos de la Hermandad, de los quince mil totales, residen en la Capital.

Agradecieron al Alcalde la ayuda que desde el Ayuntamiento de León ofrece para la promoción y divulgación de la donación altruista de sangre, plasma, órganos, médula ósea, etc., labor que se está llevando a cabo en diversos colectivos de la ciudad y especialmente en los Centros educativos.

Solicitaron asimismo que la ayuda que viene concediendo el Ayuntamiento se mantenga y por supuesto la necesidad urgente de contar con un local lo más céntrico posible para la Fundación Nacional FUNDASPE de cuyo Patronato el Ayuntamiento de León forma parte.

José Antonio Diez, a quien el Presidente de los Donantes le entregó el material que se edita para dichos fines divulgativos así como una insignia de honor de la Entidad, agradeció y felicitó a los Donantes por su impagable trabajo de concienciación y fomento de tan imprescindible labor solidaria en beneficio del conjunto de la sociedad leonesa.

IMG 20191010 WA0007