Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

CELEBRADA LA XX JORNADA PROVINCIAL DE LOS DELEGADOS LOCALES DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LEÓN.

 Las imágenes de este acto se pueden ver y descargar en el siguiente enlace:

 https://drive.google.com/open?id=1c69rrDjwWjSp1TN9Cgn_a4LzmxkIQPhL

01La Hermandad de Donantes de Sangre de León celebró ayer en Astorga  su XX Jornada Provincial de Formación y Convivencia con sus Delegados Locales a la que asistieron setenta de sus miembros procedentes de otros tantos pueblos de la provincia.

Leer más...

Esta semana habrá tan sólo cuatro días hábiles para Donar Sangre,y uno de ellos, el viernes 7, quizá sea empleado por mucha gente para enlazar un largo puente que comprenda desde el jueves 6, Día de la Constitución, con el fin de semana días 8 y 9. 

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de León, hacemos un llamamiento

Leer más...

ASAMBLEA DE LOS DONANTES DE SANGRE DE LA COMARCA DE LA BAÑEZA.

Con la presencia del Alcalde, José Miguel Palazuelo y el Presiente de los Donantes, Martín Manceñido, se celebró ayer la Asamblea Comarcal del Páramo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza, con asistencia de numerosos asociados entre los que se encontraban los 28 distinguidos por haber alcanzado en este ejercicio la donación número 20, 30 o 50, a quienes se les entregaron sus correspondientes insignias y Diplomas acreditativos, así como a los dos Grandes Donantes de España que han llegado a la extraordinaria cifra de 75 donaciones, Lucía Bernardo Miguélez de Santibáñez de la Isla y Joaquín Carro García de La Bañeza, distinción que le concede la Federación Española de Donantes de Sangre.

Leer más...